Para realizar su proyecto de toldo, confíe en los profesionales recomendados por Dickson: los Proveedores de toldos autorizados Dickson.
Además de técnicos expertos, los Proveedores de toldos autorizados Dickson son verdaderos profesionales de la decoración de exteriores, capaces de materializar sus proyectos de toldos e imaginar con usted un espacio de vida no sólo estético sino también integrado a la perfección en su vivienda.
Los Distribuidores asociados son revendedores autorizados por Dickson, que normalmente forman parte de una red de distribución. También le ofrecerán productos de calidad y servicios profesionales.
Los revendedores Dickson le escucharán atentamente para comprender su proyecto y ofrecerle la mejor solución para sus necesidades. Ellos podrán asesorarle sobre cómo satisfacer todas sus exigencias de calidad, precio y resultado estético, y proporcionarle lo antes posible un presupuesto gratuito y personalizado.
Nuestros proveedores asociados disponen de la más amplia selección de lonas Dickson. Colores lisos, rayados clásicos, neoclásicos o de fantasía, diferentes motivos… con 400 referencias para elegir, sin duda encontrará la lona más adecuada para su proyecto. ¡Todas han sido creadas por el departamento de estilo de Dickson, en estrecha colaboración con diseñadores y expertos en color siempre atentos a las últimas tendencias!
Todos los revendedores DICKSON tienen una sala de exposición donde pueden presentarle su colección completa.
Imagínese más de 400 modelos de colores y motivos diferentes, las últimas novedades y las herramientas más actualizadas para ofrecerle las mejores opciones. Porque asesora a sus clientes en la elección de colores y motivos, un proveedor actual es más que un siempre vendedor especializado: es un experto con quien se puede hablar de decoración y tendencias de moda.
Los revendedores DICKSON se comprometen asimismo a satisfacer sus necesidades después de la venta, si se presentase cualquier problema. ¡El objetivo del profesional siempre será su satisfacción!
Peso, presión de agua, desgarro, rigidez, envejecimiento artificial… las lonas Dickson se someten a una serie de rigurosos controles antes de obtener la etiqueta de calidad Dickson.
Las lonas de toldo Dickson han sido específicamente concebidas para ser utilizadas en exteriores. La fibra teñida en masa que se emplea para fabricarlas garantiza la inalterabilidad de los colores y una incomparable resistencia a la intemperie.
Gracias al tratamiento Cleangard® que reciben, las lonas de toldo Dickson ofrecen una resistencia inigualable a las manchas, las grasas y el agua.
Una lona Dickson es fácil de mantener en buen estado; para su limpieza, se utiliza una aspiradora o chorro de aire; también se puede sacudir o limpiar en seco. Para las manchas rebeldes hay productos de mantenimiento fáciles de usar y muy eficaces. Solicite información al profesional más cercano.
Las fibras, tratamientos y procedimientos de tejeduría de alto rendimiento diferencian nuestros productos con “calidad Dickson” de otras lonas del mercado. Gracias a esta superioridad tecnológica, Dickson puede dar a algunas de sus lonas una garantía de hasta 10 años por la inalterabilidad de los colores y la imputrescibilidad. Este compromiso, único en el sector de los tejidos para exteriores, garantiza la superioridad de la fibra acrílica teñida en masa Sunacryl® en términos de prestaciones técnicas y resistencia.
Localizar un revendedor de lonas para exteriores cercano a su domicilio