Firma de referencia en el campo de los tejidos técnicos, Dickson concibe y fabrica, integrando toda la cadena de producción, una amplia gama de tejidos para la protección solar, el equipamiento y la industria. El control de calidad es parte integrante de la actividad de la empresa. Cada metro cuadrado de producto se somete a una serie de rigurosas pruebas en nuestras propias instalaciones. Gracias a esta estricta exigencia de calidad, Dickson puede dar a sus productos hasta 10 años de garantía.
Las fibras, tratamientos y procedimientos de tejeduría de alto rendimiento, en su mayoría internos, diferencian nuestros productos con “calidad Dickson” de otras lonas del mercado. Gracias a esta superioridad tecnológica, Dickson puede dar a algunas de sus lonas una garantía de hasta 10 años por la inalterabilidad de los colores y la imputrescibilidad. Este compromiso, único en el sector de los tejidos para exteriores, garantiza la superioridad de la fibra acrílica teñida en masa Sunacryl® en términos de prestaciones técnicas y resistencia.
Comercializados en más de 110 países, los tejidos Dickson tienen gran aceptación por su diseño, su calidad y su resistencia inigualables. Gracias a este valor añadido, la empresa ha visto crecer sin cesar sus ventas internacionales: en los últimos diez años, el volumen de negocios correspondiente a la exportación ha pasado del 50 al 75%. Más información acerca de Dickson Constant