Antes de comprar un toldo exterior, tómese un tiempo para informarse de los elementos que lo componen. De este modo, podrá describir qué desea a los profesionales del toldo.
Estos son los tres términos técnicos que tiene que conocer para determinar las dimensiones del toldo que desea:
Por defecto, se vende el toldo sin protección, esto significa que el toldo y el herraje están en constante contacto con el aire. Por lo tanto, son vulnerables a la menor inclemencia (lluvia, viento, nieve,?).
El primer nivel de protección consiste en colocar un tejadillo (en general, de aluminio) en la parte superior del toldo para protegerlo de la lluvia y de la nieve. Esta salida recubre el toldo cuando lo cierra.
Para una mejor protección de la lona, puede optar por el contenedor o cassette. El contenedor o cassette guarda el tubo de enrolle y la lona para protegerla de las inclemencias externas. El brazo y el colgante son los únicos elementos que quedan al aire libre una vez se cierra el toldo.
Para acabar, la máxima protección reside en la instalación de un toldo cofre en el que todo su herraje (brazo y lona) se cierra en una caja de protección. En general, los toldos cofre se suministran sin colgante.
¿Ha pensado en utilizar el Dickson Designer? Se trata de una herramienta fácil y rápida para crear su toldo con unos pocos clics. A partir de una foto de su casa o una de nuestro catálogo, podrá visualizar su proyecto en menos de 3 minutos. Asimismo, podrá enviar su simulación a los profesionales del toldo asociados a Dickson más cercanos para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso.
Realizar una simulación de toldo con el el Dickson Designer
Para evitar cualquier problema a la hora de instalar su toldo, es aconsejable solicitar una visita previa del profesional del toldo a su domicilio, que le permitirá familiarizarse con el entorno real y ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades. Una pared abombada o irregular o la presencia de un canalón pueden modificar radicalmente el tipo de toldo y el sistema de instalación a emplear. Recuerde que el profesional se desplaza hasta su domicilio gratuitamente para estudiar sus necesidades específicas.
Contactar con un profesional del toldo para solicitar una visita.